Canal RSS

Una palabra para decorar

Hace tiempo que empiezo a ver una tendencia en decoración que me encanta: la idea de decorar con palabras. Sé que es algo que se hace desde hace años, pero no me refiero a poner el nombre del niño en la habitación del bebé sino a modernizar la idea para decorar el resto de estancias.

Me encantan las letras en madera de estilo vintage -o con una tipografía neutra que se adapte a casi cualquier estilo de decoración- que forman palabras o frases positivas y que le dan vida a cualquier rincón de la casa. Las hay para el salón, el recibidor, la habitación…¡Incluso para la cocina y el baño! No hay lugar en la casa en la que no encaje esa palabra que siempre te hace sonreír: lucky, dream, inspire, home, you&me… Las posibilidades son infinitas y, si no te decides, siempre te puedes decantar por las iniciales.

En Oh Dier, tienda de Etsy, tienen varias propuestas:

Ideales tanto para el hogar como para una oficina moderna

Y éstas son de La Tienda Creativa

Este tipo de letras también se utilizan mucho en sesiones de fotografía, en especial en las de boda con “Mr. & Mrs” o nuestro “Sr. & Sra.”

Definitivamente, me encanta el resultado que dan. Además, si eres una amante del DIY, puedes aprovechar para decorarlas a tu gusto con un papel estampado o pintándolas de tu color favorito. ¿No sería genial tener las iniciales de Cherries and Berries?

Que la lluvia no os empañe el día, ¡feliz lunes!

»

  1. Estan super lindas y si le dan un toque diferente al cuarto que las pongamos.
    Saludos!

    Responder
  2. Yo tengo en mente hacer mi inicial y la de mi marido para decorar el despacho… me encanta la idea!

    Responder
  3. Yo llevo tiempo pensando en alguna palabra q me apetezca poner, xq tengo claro q quiero tener letras en mi casa, me encanta esta tendencia! M ha gustado el You & Me y Mr. Y Mrs, son geniales…

    Responder
  4. Me encantan las letras para decorar. En casa nos acompaña la letra B en blanco hace unos 10 años. Nos encanta esta letra es la B de bueno, de bello, de bonito, bondad, de bien, en fin es muy positiva. Y lo último que he hecho, y como no podía ser de otra manera, es adornarla con Washi tape ; D

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

