Canal RSS

Una preboda muy divertida

Cuando vi la sesión de preboda de Chris y Gloria, lo tuve claro: se venían para el blog. Y es que son unas fotografías súper divertidas y ellos, una pareja de guapos. Contagian felicidad y en algunas hasta se me escapa la carcajada. ¡Qué alegría poder disfrutar de algo así en pareja! Aunque para una sesión de este tipo no hace falta casarse y, con la Navidad tan cerca, hasta puede ser un regalo estupendo para compartir.

Podéis ver más fotos de la preboda, aquí. Y en su boda, tampoco podían faltar las imágenes divertidas. Yo me quedo con ésta con los hula hops. ¡Me encanta!

¿Verdad que son bonitas? Me gustan muchísimo los colores, con esa luz de verano que tan lejos queda ahora.

Las imágenes son de Diego García Márquez, quien me ha permitido compartir su trabajo en el blog. ¡Gracias, Diego!

¡Feliz tarde!

 

»

  1. ¡Yo con este chico también me casaba! sin pensarlo, además :p
    Enhorabuena a los fotógrafos por las fotos y a los novios por la boda y las fotos tb. Estupendísimas! me encantan.

    Responder
  2. que decir sino que me encanta!!!!

    Responder
  3. Qué fotos más bonitas, divertidas y originales!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

