Canal RSS

Ilumina tu Día B

Si te casas por la tarde-noche, te gustan los detalles y quieres poner un toque especial en la iluminación de tu boda, las guirnaldas de luces son tus grandes aliadas. Me encanta el toque que dan, como si proporcionaran intimidad al evento gracias a la suavidad de sus luces. Sin duda, prefiero que la iluminación quede un poco más tenue a que sea demasiado exagerada. Como dicen, a veces “menos es más” y yo creo que con estas ideas se le concede un protagonismo especial a la iluminación en este gran día.

Para las bodas al aire libre, ¡imprescindibles! Se adaptan a cualquier decorado y en cualquier soporte. Como siempre, Pinterest nos da muchas ideas. Espero que os sirvan de inspiración y que adoptéis la idea ya sea para una boda o cualquier otra celebración.

Para rodear los árboles quedan preciosas:

Source: ruffledblog.com via Outdoor on Pinterest

 

Tarros de cristal + guirnalda de luces = me encanta:

Source: readymade.com via Outdoor on Pinterest

 

Bombillitas tipo espejo de tocador de maquillaje, ideales:

Source: lavieboston.com via Outdoor on Pinterest

 

Luces de diferentes tamaños:

Source: stylemepretty.com via Outdoor on Pinterest

 

Guirnalda con vasitos en tonos pastel:

Source: heygorg.com via Outdoor on Pinterest

 

¿Y por qué no una zona de relax decorada con estas luces?

Source: waveavenue.com via Outdoor on Pinterest

 

¿Verdad que queda bonito? Yo, sin duda, me guardo la idea.

¡Feliz martes!

»

  1. Me han gustado mucho tus ideas, aunque ami para casarme me queda mucho… son muy buenas ideas y pienso decirselo a mi hermana que ella si se casa este año! Muy lindo!!!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

