Canal RSS

Flechazo: La Qarmita

Me gusta pensar que no todas las cosas suceden porque sí. Puede que llamemos casualidad a cosas que no lo son, pero yo he aprendido a ver estas “casualidades disfrazadas”, a reconocerlas y, sobre todo, a disfrutarlas. Ayer salí a la calle, desvié mi camino “por casualidad” y allí estaba La Qarmita esperando que la encontrara.

La Qarmita es un café-librería que acaba de abrir en Granada (C/ Águila 20) y que, cuando entré, todavía olía a nuevo. Es un sitio precioso, ideal para ir a tomar un café por la tarde, comprar uno de sus libros y sentarte a leer tranquilamente disfrutando de uno de sus cupcakes. ¿Recordáis los de mi caja de Willy Wonka? ¡Pues son esos!

Además, el espacio también está disponible para diversas actividades: recitales y lecturas, clases de punto, magia… ¡Y están abiertos a cualquier propuesta! Conmigo han ganado una superfan y pienso disfrutarlo todo lo que pueda. Mirad qué sitio más bonito:

Hay libros de diferentes temáticas

¡Y mirad qué tartas y pasteles!

Estoy contentísima de que se vean cosas así por Granada. Sin duda es un proyecto genial, al que le deseo toda la suerte y el éxito del mundo. Si estás por el centro, tienes más que una visita obligada con La Qarmita.

Os dejo enlaces a su Facebook (de donde son las imágenes) y a su blog, ponde podréis descubrir la historia de este curioso nombre. A mí me ha encantado leerla.

Espero que lo visitéis si tenéis ocasión. ¡Os puedo asegurar que merece mucho la pena y los chicos son majísimos! Yo repito seguro.

¡Feliz jueves!

Un comentario »

  1. Desde que me introduje de lleno en el mundo blogger te he seguido, y por eso tienes un regalito en mi blog
    http://www.ladycoquette.es/2012/02/liebster-blog-award.html

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

