Canal RSS

Places to love

El post de hoy -aunque tiene su motivo como todos- es un poco “cosas bonitas porque sí”. Porque a veces hay que dejarse llevar por las imágenes y quizá, si alguien me lee en el trabajo, pueda evadirse a lugares más agradables aunque sea por un momento.

La idea de este post nace del planteamiento de dónde ubicaría una sesión de fotos. El tema del picnic romántico con un toque vintage sería mi primera opción, pero ya está muy visto. Sin embargo, creo que un campo, un jardín o un bosque siguen siendo el entorno perfecto (y como contrapunto, lo sería una playa) porque suelen ser lugares poco transitados, se aprovecha al máximo la luz natural y el escenario es de lo más favorecedor. Por eso, me encantan estas imágenes, que siguen la línea de lo que os he contado. Aunque los lugares son muy distintos entre sí, siguen el hilo conductor de la naturaleza. ¿A quién no le gustaría perderse un rato por estos rincones?

Imagen

No puede ser más bonito...

Imagen

Si quiero una terraza en mi futura casa, es para montar un espacio así:

Imagen

¿Y qué me decís de este sitio? Si fuera más grande, sería perfecto para la celebración de una boda:

Imagen

Y tú, ¿dónde te harías una sesión de fotos? Si tienes una idea original, puedes ganar una sesión de fotos en pareja gracias a La boda de tus sueños. Toda la info, aquí.

Espero que hayáis podido soñar un poco con estas imágenes.

¡Feliz miércoles!

»

  1. Me encantan todas y me quedo con la última…quién tuviera un rincón así! snif,snif…Pinterest es perjudicial para la salud! ;)

    Responder
  2. I m in shock ! Yo soy incapaz de decidir entre la segunda y la tercera…

    Responder
  3. Me encanta los espacios naturales, no estoy muy a favor de montar escenas imposibles, así que tus propuestas me han parecido perfectas!!

    Responder
  4. Ohhhhh, que preciosidades has elegido.
    La segunda foto es impresionante! Es real? Me muero por tener un rincón así!

    Y gracias por nombrar el concurso!
    Un besico!!

    Pd: nos vemos en dos semanicas! En la wfn! :D

    Responder
  5. Pinterest es malo, muy muy malo… Me encanta la penúltima foto, quiero un patio como ese ya!!!!

    Responder
  6. Unas fotos preciosas, me apuntaría a una sesión de fotos en cualquiera de esos rincones!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  7. Pingback: Ideas para PREBODAS DIFERENTES // Different Engagements Ideas | La Boda de tus Sueños | Blog

  8. Me encanta la primera y la segunda! Que maravilla…. pon el localizador de cada una de ellas para que podamos ir de forma indefinidaaaaa….. :)

    Gracias por citar el concurso y me uno a la WFN tb, así que nos vemos allí!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

