Canal RSS

DVO: Cup & Cake Barcelona

Más que “De visita obligada” esto es “de merienda obligada” o “de desayuno obligado”, o para un café rápido… pero hay que ir. Aunque ya tengo en mi lista de sitios que no me puedo perder muchas tiendas, también disfruto mucho con la comida y con Cup & Cake Barcelona ya tengo mi primer fichaje.

Un sitio chulísimo con cupcakes, delicioso pan e incluso tostadoras en las mesas para que te hagas tus propias tostadas. La decoración es  preciosa y tienen hasta un pequeño banco en la parte de fuera para sentarse al sol con un café en la mano. ¿Lo conocíais ya?

Fotos vía Facebook Cup & Cake Barcelona (Autor: Jordi Anguera)

¿Verdad que tiene muy buena pinta? A ver si el fin de semana lo permite y disfruto de una fantástica merienda ;).

¡Feliz jueves!

»

  1. Si!

    Me encanta!

    Cuantos sitios por descubrir todavía en Bcn…

    http://www.laurachacon.es

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

