Canal RSS

Hallazos Etsy: Doble Ele

Hacía muuucho que no me daba una vuelta por Etsy (últimamente he tirado más por el lado Pinterest) pero sigo encontrando cosas interesantes en sus tiendas y Doble Ele une todos mis anhelos con sus joyitas handmade, artículos de papelería y packaging y (oh, sorpresa) ¡washi tape!

Como digo, un poquito de todas esas cosas que me gustan y que me parecen tan bonitas. Me pierden los collares:

Blondas y cajas kraft:

Esta plantilla de madera para sobres me ha encantado (ya me veo haciendo mis sobres para mis 52 semanas):

Bolsas de algodón. Me pregunto en qué tienda física se pueden comprar:

Y, después del washi tape, tenemos un nuevo objetivo: la fabric tape

Dejad que esas cintas se acerquen a mí...

Creo que, como siempre, lo quiero todo. Todavía no sé cómo no he caído en la tentación pero no será por falta de “cantos de sirena” que me llaman de todos lados ;).

Un besazo y feliz finde

»

  1. Oooooh!que cosas mas bonitas!!! Me encantan.tienes buen gusto!

    Responder
  2. Qué maravilla. Me gusta todo… Las cintas son increíbles, me encantan esos estampados.
    Que pases buen fin de semana.
    Un saludo
    Silvia

    Responder
  3. ¡Unas cosas muy monas! Me encantan los colgantes de botellitas. Y los moldes de cartas también los vi hace tiempo en Yozocraft y me enamoraron :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  4. Me han dejado flipada las fabric tape! Yo quiero de esooooooooo

    Muy bonito todo, y estoy de acuerdo con Sandra en su comentario, tienes muy buen gusto!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

