Canal RSS

¡Que vivan las flores!

Las coronas de flores son un complemento ideal para novias bohemias y ceremonias al aire libre. Las que más me gustan son las sencillas, las que adornan sin acaparar el protagonismo y, aunque sé que yo no me las pondría, me encanta ver a las novias que apuestan (y ganan) con ellas. Un toque  perfecto para un día de cuento de hadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os animáis? Podéis ver más estilos en esta galería de Pinterest. Yo creo que, con el tamaño adecuado, las coronas dan un aire muy romántico y a la vez desenfadado a la novia y se pueden usar también para una sesión de fotos al aire libre, aunque no sea para una boda.

Espero que os haya gustado, ¡feliz martes!

 

»

  1. Qué dulce post! ;)
    Me encanta!

    Responder
  2. Me encanta para una boda en el campo!!!

    Responder
  3. Qué gracia!! he aterrizado en tu blog y me he acordado de mi boda, en la que llevé una gran corona de flores. Tienes un blog precioso, un beso!

    Responder
  4. Que dulce, me encanta! Buena selección ;)

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

