Canal RSS

Carta nº5

Adelantamos al viernes la carta de la semana porque estos días estaré de viaje en mis tierras mallorquinas y porque tenía ganas de enseñar esta carta. ¡Lo que ha tardado en llegar!

A su destinataria le gustaban el rosa y el fucsia, así que cogí mi socorrida washi tape bold (más ancha) que tiene la base en rosa y lo combiné con un beige para que diera un resultado muy suave. Tengo que decir que me sorprendió muchísimo cómo quedaba también en el lateral de la hoja, ¡menudo cambio! Como siempre, una tarjetita con un mensaje y, esta vez, añadí unos papeles de scrapbokking de doble cara muy bonitos.

Heidi, la destinataria, me dijo que le gustó mucho. Aunque tenía miedo de poner en marcha este proyecto, la respuesta está siendo muy positiva. ¡Me encanta!

¡Feliz fin de semana!

Un comentario »

  1. ¡Qué bien queda! Me encanta el contraste :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

