Canal RSS

El País de las Maravillas en Etsy

Me encanta buscar cosas de papelería en Etsy y hoy os traigo una propuesta de materiales basados en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Me parece muy bonito cuando encuentras materiales así inspirados en los cuentos infantiles, son súper entrañables ;):

Para una fiesta temática puede quedar genial, ¿verdad? Todos los productos son de Plantables and Papers.

¡Feliz martes!

»

  1. la verdad que hay unas cosas chulisimas!

    Responder
  2. Qué ideas más buenas!

    Gracias por compartirlas.

    Un besiño

    http://secondopilar.blogspot.com

    Responder
  3. Me encantan las cositas de papelería, yo acabo de publicar un sorteo con unas libretitas de Santoro, un estilo distinto a éste que nos traes. Basarse en los cuentos de toda la vida, me parece una día muy bonita, ¡gracias por compartirla! :-D ¡feliz fin de semana!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

