Canal RSS

Carta nº7

Como os dije, no iba a esperar al domingo para enseñaros esta carta porque quedé muy contenta con el resultado. Su destinataria me dijo que el verde era su color favoritísimo, así que compré un papel de gramaje alto (más bien era una cartulina) en un tono verde azulado. La verdad es que no es un color que a mí me llame mucho la atención, pero las dos cartas que he hecho en este color son las que más me han gustado. ¡La verdad es que el verde agua da mucho juego!

Como digo, escogí el papel y lo decoré con una blonda en la parte superior y añadí el troquel con la frase “never ever ever give up”, que pensé que tendría un significado especial para la destinataria. Después de escribir la carta, la rodeé con cordón natural (y pulido) y le puse una de mis nuevas etiquetas venidas de Noruega. Yo creo que el conjunto daba un aire muy romántico. Para el sobre, otra blonda para conjuntar, fabric tape verde con flores y sellos también en verde. ¿Qué os parece?

A María, su destinataria, le encantó. ¡Así que yo estoy happy también!

¡Feliz juernes!

»

  1. Ese celo japonés es de holamamá? Es que me costó mucho decidirme por uno y al final me cogí uno con sellos antiguos, pero ese estaba entre los finalistas. La carta es un preciosidad! Yo todavía estoy empezando a sacarle partido al celo japonés, pero acabo de hacer unos paquetitos que han tenido mucho éxito.

    Un besiño

    secondopilar.blogspot.com

    Responder
  2. Te quedó preciosa! Me encanta el washi de florecitas… ¡Es una monada!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

