Canal RSS

Lo que recibí en mi SWAP

Como ya os enseñé el otro día la carta número 7 y ahora tengo que preparar la 8, y mi SWAP está esperando en Correos que lo vayan a buscar, hoy toca enseñar lo que recibí yo de mi compi “swapera” Bárbara de Mi cesta de mimbre.

Lo recibí hace ya días porque lo envió con mucha antelación (esto va por las rezagadas que todavía no han enviado el suyo) y, además de todo lo que se pedía, ella añadió varias cosas más. ¡Así da gusto! Aquí tenéis una vista general: troqueles, caramelos de sandía, washi roja, reglas de madera con frase, la carta…

La carta era una preciosidad, me encantó la foto de la portada porque me pareció muy especial que Bárbara quisiera compartirla conmigo:

Una de las cosas añadidas fue este cuaderno de ideas para un club de lectura. Fue una sorpresa descubrirlo en el fondo de la caja :)

Y las frases positivas, ¡creo que me hace hasta más ilusión la de I love Cherries & Berries!

Me gusta ver cómo con las mismas pautas se hacen cosas tan diferentes, el mío es muy distinto y tengo muchísimas ganas de enseñarlo. Por eso también os pido fotos, así puedo ver las distintas formas de interpretar este intercambio.

¿Cómo van los vuestros? ¡De algunas no he tenido noticia!

Que paséis un feliz domingo.

About these ads

»

  1. Q maravilla todo, Sandra!!! Pero es q ya se sabe q si te toca Bárbara, es acierto asegurado el q todo sea una preciosidad!!!!

    Responder
  2. Es una preciosidad, menuda ilusiónq ue te debió de hacer recibir cosas tan bonitas hechas con tanto cariño. Y ese club de lectura…más datos!!!

    Un besiño y buen fin de semana!

    http://secondopilar.blogspot.com

    Responder
  3. YO es que me estoy comiendo las uñas!!! quiero recibir mi swap y como no se quien me ha tocado no puedo presionar. LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO. Sandra, muchas gracias por hacer estas cositas. Yo me lo paso pipa, lo disfruto y creo que son las cosas de mi día a día que me hacen feliz y que me hacen ser diferente. Muack a todos los seguidores de este blog.

    Responder
    • Mil gracias, Bárbara. Tu SWAP ya está en camino! Espero que lo recibas esta semana! Espero recibir fotos, que seguro que será muy chulo también. No sé si organizaré otro, pero seguiré buscando cosas para hacer con vosotros :)

      Responder
  4. Yo mandé el mío, pero tengo que pasar a recoger en correos el que me enviaron a mí(Patricia de Mallorca????).
    Que bonito todo lo que te envió Barbara. Yo también tengo curiosidad de saber más sobre el Club de Lecturas….
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

%d personas les gusta esto: