Canal RSS

Love in Dubai, por Sara Lázaro

Cuando Sara Lázaro me comentó que se marchaba a Dubai para unas sesiones de fotos, no me imaginaba el resultado de ese trabajo (ni que sería la misma pareja cuya boda ya publiqué aquí!). De esta sesión, sólo puedo decir que me maravilla el contraste del desierto y el vestido de novia y súper acertado el cambio de vestuario que hace la chica después. ¡Unas fotos preciosas!

Como siempre, mil gracias a Sara por dejarme publicarlas y por lo atenta que es cada vez que le pido algo. Me encanta seguir en contacto con la gente tan genial que me dejé en Granada :).

¿Verdad que son unas imágenes preciosas? Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver más fotos en este post del blog de Sara Lázaro.

¡Feliz jueves!

Un comentario »

  1. ¡Es una pasada! Me encantan las fotos tirándose por las dunas
    No conocía a Sara, y me ha encantado su trabajo, y más si es de la tierra :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

