Canal RSS

Yo creo en…

Hace unos días, Carmen de Mi low cost me nominaba a participar en un juego de frases. Creo que la idea es poner alguna frase viajera, pero ella me dijo que podía poner una frase que me gustara y, a riesgo de equivocarme, es lo que voy a hacer. Como no tengo noticias de que la carta nº8 haya llegado, dedicaré a esto el post de hoy.

“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”.

El motivo de haber elegido esta frase es porque quiero creer que es verdad, que los deseos se acaban cumpliendo si uno pone empeño en hacerlo. No digo que sea fácil ni rápido, puede que esa “conspiración universal” te vaya enseñando el camino poco a poco, paso a paso, a través de casualidades disfrazadas que al final acaban encajando como si fueran un puzzle. ¿Recordáis que ya os hablé de las casualidades disfrazadas en este post? Me gusta disimular cuando me las encuentro, como si no supiera lo que está pasando, y después, a escondidas, guiñarle el ojo para que sepa que soy su cómplice y decirle “sé que realmente eres algo más”.

¡Feliz domingo!

»

  1. Me gusta mucho esa frase. Me la voy a anotar…
    Saludos

    Responder
  2. eSTOY CONVENCIDA DE ESTO! ME ENCANTA EL BLOG!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

