Canal RSS

Hallazgos Etsy: The knit kid

El otro día vi un post sobre The knit kid en el blog de El Jardín Rojo y me encantaron las prendas de esta firma alemana. Como justamente tienen tienda en Etsy, me ha venido genial para volver a recuperar esta sección y complementarla con otros temas que se alejan de las cosas de papelería que tanto me gustan.

Lo que más me ha llamado la atención de esta tienda son sus vestidos, siempre había tenido la idea de que los vestidos de punto tenían que ser anchos y estos tienen unas formas muy bonitas que permiten marcar curvas. Mi incursión en el punto fue cosa de un día (la paciencia no es mi fuerte y equivocarme tantas veces en un trozo tan pequeño me hizo desistir de un futuro como tejedora), así que ni me planteo llegar a este nivel de perfección con las agujas. Para eso, ya los tenemos a ellos:

¿Cuál es vuestro favorito? Yo, sin duda, me quedo con los blancos.

¡Feliz lunes!

Un comentario »

  1. A mí los vestidos de punto nunca me han gustado demasiado, aunque estos tienen su aquel…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

