Canal RSS

Flechazo: Smash book

El otro día tuve un enamoramiento instantáneo con el sorteo que hacía Bea de Con botas de agua: un Smash Book. Cuando quise apuntarme al sorteo ya iban por 250 comentarios y desistí de intentarlo, porque luego nunca me toca, pero me puse a investigar un poco qué era aquello que ya se había hecho un hueco en mi corazón craft y aquí estamos de nuevo con un flechazo de los de verdad.

En realidad, la cosa no tiene mucho misterio: un cuaderno en el que ir pegando y apuntando ideas, recuerdos, cosas bonitas, fotos…todo con mucho estilo. Seguro que se podría hacer con un cuaderno normal, incluso mucha gente se hace su propio Smash book, pero yo con esto ya tendría la excusa perfecta para ponerme manos a la obra. Incluso me acordé de que en los años de colegio, yo hacía una cosa parecida con las agendas (siempre me las tuneaba) pero esto ya nada tiene que ver con deberes y trabajos.

El Smash book viene con un rotulador que por un lado pinta y por el otro pega, diferentes papeles y siempre se pueden comprar los accesorios que se crean para completar la colección. Yo con el cuaderno ya me quedo contenta, y es que se pueden hacer cosas tan chulas como estas:

Imágenes Smashstoriesblog

Y si queréis ver más, os dejo también este vídeo:

¿También has sufrido un flechazo? Pues en Con P de papel ya los tienen. ¡Yo voy a por uno!

¡Feliz martes!

»

  1. Ana Mingorance

    Pues ya somos dos, ahora mismo voy a hacer un pedido!!!! Gracias x compartirlo!!! Un besote

    Responder
  2. Yo me apunté al sorteo porque nunca sabes en quién recae la suerte. Y si no me toca estoy dudando en hacerme uno yo misma o comprar almenos una edición. Lllevo un año esperando que salga comercializado en Europa, y en España, que no me puedo resistir a la tentación de tener uno.

    Responder
  3. A mí me encanta. Yo también “tuneaba” la agenda, y luego he hecho varias libretas así decoradas para regalar. Esto me lo facilitaría mucho, desde luego…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  4. Jo, pero en P de papel hay pocos colores no? Yo quería el rojo, o el rosa…

    Responder
  5. Hola!
    Nosotros acabamos de traerlos a nuestra tienda, la verdad que estamos enamoradas de toda la colección de SMASH, ¡es increible!

    Responder
  6. hola, cómo puedo hacer para comprar uno desde Uruguay? GRACIAS!!!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

