Canal RSS

De visita obligada: Brunch & Cake

¿Os acordáis de Cup & Cake? Pues han abierto nuevo local… ¡dedicado al placer del brunch! Su nombre no tiene más misterio: Brunch & Cake, y sigue la misma línea estética que su hermano mayor. Os escribo este post con gran conocimiento de causa puesto que he probado la experiencia y sólo puedo contar maravillas.

El local es chulísimo y, aunque cuando llegamos estaba casi lleno, encontramos hueco en una de las mesas grandes de dentro y estuvimos la mar de a gusto. La comida es genial: dulce, salado, frío caliente… todo riquísimo y a un precio increíble. Nuestro menú: bikini, zumo de naranja natural, hummus y bocadillo de espalda ibérica. ¡Qué pena no haber tenido hueco para unos pancakes! Mirad qué delicia:

Imágenes Facebook Cup & Cake

Os lo recomiendo 100%, ¡planazo para el fin de semana! Si estáis en Barcelona, no hay excusa.

¡Feliz lunes!

»

  1. Tengo yo ganas de ir un día de brunch… ¡Este sitio es una preciosidad! Aunque me pille lejos.

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. Qué maravilla. Qué sitio más bonito.
    Me gustó mucho lo del bruch, probé hace poco la experiencia en Madrid y me resultó muy divertido. Menuda mezcla de sabores y qué rico todo…
    Me lo apunto para la próxima visita a Barcelona.
    Un saludo

    Responder
  3. Os lo recomiendo a las dos 100%!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

