Canal RSS

Vuestros SWAP’s

Os pedí imágenes del SWAP y la mayoría habéis cumplido, ha sigo genial ver cómo se reinterpretaba la idea de tantas formas diferentes y cómo disfrutábais enviando y recibiendo vuestros paquetes en este intercambio. Mi objetivo era compartir con la gente que me lee la ilusión de recibir un regalo de cumpleaños, ya que esa fue la causa de todo este “tinglado”, y creo que en mayor o menor medida se ha cumplido. No sé si organizaré otro, pero de momento os dejo algunas fotos de vuestros envíos. ¡Enhorabuena a todas!

De Alejandra para Cristina

De Anna para Rut

De Patricia para María

De Raquel para Melanie

De Rut para Alejandra

De María para Esther

Estos son sólo unos pocos, ya veré si hago un segundo post con los que faltan. ¡Y a ver qué se me ocurre para la próxima!

¡Feliz martes!

»

  1. Me encantó participar, ha sido una experiencia muy buena. Gracias por organizarlo :)

    besos

    Responder
  2. ¡Qué de cosas bonitas! La verdad es que da un gustazo verlo todo… Cuando hice en Navidad el amigo invisible, ver luego todos los regalos juntos fue la leche :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. A mí también me ha gustado participar. Si te animas a organizar otro swap aquí estaré para apuntarme.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

