Canal RSS

Cosas bonitas

Hoy más que nunca, quiero reivindicar que el sentido de este blog es tener un rincón donde la negatividad no existe, no se le permite la entrada. Las cosas bonitas me sirven para combatir los malos momentos, por eso hoy he querido hacer recopilación de algunas cosas bonitas que tengo por casa.

El calendario de julio de Mi low cost

Botellas de estilo vitage que compré en Els Encants

La revista Kireei 2

Una vela que compré como plan B para el SWAP. Cherry, berry…y ¡strawberry!

Esta caja nos la trajeron a la oficina con una magdalena para celebrar el primer año de una empresa. En cuanto la vi, supe que se venía a casa conmigo. Y es que sabes que te has infectado con el virus del craft cuando vas recogiendo cosas de estas por todos lados. ¿Verdad que es preciosa?

Y para cosas bonitas, planazo para este fin de semana en Granada: taller de scrapbooking en La Qarmita. Sobra decir que me encantaría ir  pero lo podréis disfrutar todos los que estéis por allí. Aquí tenéis toda la info.

Y para terminar, una lectura de fin de semana: la nueva revista Sugartremens. ¡Un peligro para los amantes del dulce! Podéis leerla aquí.

Que tengáis un feliz fin de semana.

»

  1. ¡Qué cosas más bonitas nos traes siempre! feliz fin de semana

    Responder
  2. ¡Mi calendario! :)))
    Las botellas y la vela son una preciosidad.
    Y si te gusta esa caja… Amiga mía, estate pendiente el domingo al sorteo del blog, que te va a gustar mucho uno de los premios.

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

