Canal RSS

De visita obligada: Je t’attends

Me encanta probar sitios nuevos, en especial si están relacionados con buena comida y preciosa decoración. Hace unas semanas estuve en Je t’attends por reunión de trabajo y, aunque no pude disfrutarlo como si hubiera ido yo por mi cuenta, salí encantada de allí.

Seguro que ya lo habéis visto, porque es lugar de varios encuentros de las bloggers barcelonesas, pero eso no es motivo para no recomendarlo ;). Parece mentira que esté en plena calle Aribau, pero es un sitio muy acogedor de donde ni siquiera la acera de la calle quiere separarse, puesto que se adentra hasta el interior de local. Tiene varias mesas en el salón principal y luego una sala aparte, perfecta para reuniones con una mesa larga.

Todas las imágenes son del Facebook de Je T’attends

¿Y qué decir de la comida? Pues todo lo que probé (bocadillos, pastas…) estaba buenísimo, pero -como digo- estaba en una reunión y no era plan de ponerse las botas. ¡Tengo que ir otro día con calma! Si estáis por Barcelona, os lo recomiendo.

¡Feliz lunes!

Un comentario »

  1. ¡Gracias por compartirlo! Me gustan mucho las fotos, es de los locales que me gusta descubrir. Me lo apunto. Bsts

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

