Canal RSS

Hoy va de premios

Ayer se cumplían 9 meses de la creación de este blog que, aunque modesto, me ha dado muchas alegrías durante todo este tiempo. Y fue ayer también cuando Gemma, de My event concept, decidió darme el premio Versatile Blogger Award junto con otras 9 compañeras a las que admiro mucho. Es gracioso porque Gemma y yo nos conocimos virtualmente gracias al premio Liebster que nos concedió Lady Coquette y, por suerte, esta relación se ha desvirtualizado con mi traslado a Barcelona. Ella titulaba su post “Thank you”, así que… ¿qué más puedo decir yo? ¡G R A C I A S!

Siguiendo las normas del premio, cuando lo recibes debes:

Nominar a 15 (a ver con cuántas me quedo yo) bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger.
Informarles de que les has nominado.
Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.
Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

Aunque desordenado, vamos a ir cumpliéndolas todas.

7 RASGOS SOBRE MÍ:

- Odio madrugar por encima de cualquier cosa, incluso por encima de comer pescado y empate con comer verduras. Por muy temprano que me acueste, el madrugón nunca gusta (y a veces me pone de mal humor).

- Hice mis prácticas en La Vanguardia como… ¡redactora de obituarios! Cualquiera lo diría viendo este blog, pero aquel periodo me dio muchas anécdotas divertidas que contar (con todo el respeto de las personas que habían fallecido, evidentemente). Esto se lo dedico a Marta de Fauna y Flora por lo mucho que se reía cuando le contaba esta historia.

- Suelo cambiarle el nombre a la gente que conozco, me invento palabras y las uso de manera habitual. Mi lenguaje con mi gente más cercana es un mundo aparte! Pero si te cambio el nombre es porque significas algo para mí, ¡por muy raro que te lo ponga!

- Por lo que dicen, tengo muy buena memoria aunque yo la considero normal. Pero se ve que no es normal recordar tantas cosas con tanto detalle…

- Soy muy instransigente con las faltas de ortografía. Por eso creo que podría ser buena editora o correctora de estilo (y es que se ve cada cosa que…)

- No tengo caprichos ni hobbys caros, así que con lo que más disfruto es saliendo a comer/cenar/merendar/brunchear a algún sitio donde pongan buena comida. Pero comida de la que me gusta (pasta sobre todo), ya hemos visto que no soy muy amiga del pescado ni de las verduras.

- Mi lema a la hora de ir de compras es “nunca se tienen suficientes vestidos”. ¡Y es que me encantan! En especial, en verano, tan fresquitos y sin quebraderos de cabeza para combinar. Vamos, ¡un 10!

Y mis ganadoras son…

- Handmade Hadaness: porque el apoyo de hermanas no entiende de distancias (y ella es mi pichi), le doy todo mi apoyo a su blog en el que va colgando todas las cosas que hace.

- Experiencias de colores: porque es una gran seguidora de este blog y esta es mi forma de darle las gracias.

- Little Muna: por sus ideas y DIY y porque #somosperiodistas.

-Desde el probador: por ser mallorquina y valiente, Patricia ya está haciendo lo que ella ama.

- Mimondoo: porque también es una gran seguidora de este blog y hay que apoyar el suyo.

- All about my crisis: porque también me podría hacer un blog de cosas de la TV pero me gusta leer el suyo.

- El diván azul: por ser una de mis primeras amigas 2.0 y gracias a ella descubrí el proyecto de 52 semanas de correo postal.

- Temedoy: si el Liebster fue para Dalmau, que la protagonista sea ahora Gemma y sus manos maravillosas con las que te hace un mini tú o un sentimiento de filetro.

- Mi low cost: porque ella es una bloggera versátil y todoterreno, la candidata perfecta para este premio aunque ya es bastante conocida. Desde aquí, mi reconocimiento a la que seguro que será una gran compi de profesión.

- Pompas de ideas: veo que ya tienen este premio, pero hablan muy bien de sus jabones (habrá que probarlos) y también me apoyan mucho. ¡Premio por partida doble!

Bueno, al final esto se queda en 10 ganadoras, pero mucho apoyo a los pequeños blogs que empiezan. ¡Este es uno de ellos!

Imagen

¡Mucho cherrylove!

¡Feliz martes!

»

  1. Gracias por este premio!! :-)
    Por cierto me encanta la foto de las cerezas!

    Responder
  2. ¡Qué bonita sorpresa! Entraba hoy como siempre a echar un vistacillo por Cherries & Berries que siempre trae propuestas bonitas como a mí me gustan y me he encontrado con este premio tan bonito. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión. Bsts

    Responder
  3. Enhorabuena!! Me ha encantado conocerte a través de habérselo dado a Experiencias de Colores

    Responder
  4. ¡Guapa! ¡Millones de gracias por el premio! Y además no conozco a la mayoría de los blogs que mencionas así que voy a pasarme ya mismo.
    Tenemos muchas cosas en común. Sobre todo en tema de madrugones, las faltas de ortografía y caprichos creo que somos igualicas.

    ¡Besitos!
    milowcost
    sorteo de verano

    Responder
  5. Ohhh!! Que ilusión muchas gracias por el premio!!!!

    Muchos besos guapa

    Gemma

    Responder
  6. Muchas gracias por el premio! Espero que pese más que te gustan las cosas que hago sobre el hecho que somos hermanas.
    A ver si te van a acusar de tongo!!
    Ahora en serio, muchas gracias. Me ha hecho ilusión recibir este premio, ¡que es el 1°!
    Y gracias por tu apoyo!
    A taco kiss to my zulai

    Responder
  7. Sandra, enhorabuena por el premio, te lo mereces sin duda!!
    Y por favor, un post ya con tus anécdotas obituarias!! Risas máximas :D
    Un besote
    marta

    Responder
    • Jajaja, muchas gracias, Marta! Pero es que la anécdota más graciosa no se puede contar así como así por un blog… ¡imagínate el escándalo!jajaja. Pero tú que ya sabes la historia guárdame el secreto, quién sabe si esto es material para unas memorias!

      Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

