Canal RSS

¿Dónde me siento?

Hace mucho que no escribo sobre bodas (muy mal por mi parte) así que he decidido intentar ponerle remedio esta semana con una Wedding Week. ¡Será por cosas bonitas para las bodas!

Hace tiempo vi esta foto y quedé impactada por el efecto que se consigue: un árbol con todas las tarjetas para los invitados a modo de seating plan. Si lo pensamos un momento, puede que después sea un lío que cada persona tenga que buscar su nombre por el árbol pero yo creo que con una distribución que permita distinguirlas (por colores, en orden alfabético…) el problema puede quedar solventado. ¿No lo veis ideal para una boda al aire libre?

Imagen

Poco a poco iremos viendo nuevas ideas para bodas a lo largo de la semana, pero aquí puedes recordar algunos ejemplos de seating plan originales (¡no más folio blanco arrugado, por favor!).

¡Feliz lunes!

»

  1. ES PRECIOSO!!! creia que era solamente de decoracion y aun asi me ha encantado, despues de leerlo me gusta muchiiisimo más la idea…lo de los colores estaria genial

    Responder
  2. Espectacular, aunque yo lo usaría como árbol de buenos deseos, mejor. Bsts

    Responder
  3. Me encanta el resultado, aunque puede ser lioso para encontrarse. Me gusta la idea de un árbol de buenos deseos.

    ¡Besitos!
    milowcost
    sorteo de verano

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

