Canal RSS

Día B: Mi mesa vintage

Mi mesa vintage es la solución perfecta para poder tener tu propia vajilla vintage el día de tu boda. Puedes alquilar las piezas que más te gusten para complementar la estética antigua, romántica o incluso campestre. A mí me parece una idea fantástica -que además te la puedes apuntar para cualquier otro tipo de celebración- y es que las vajillas de Mi mesa vintage no podrían ser más bonitas:

¡A mí me parecen todas unas preciosidad! Ojalá tenga oportunidad de utilizarlas o, por lo menos, de recomendarlas. ¿Alguna casadera en la sala? :)

¡Feliz jueves!

»

  1. Por dios, qué bonito. Tienen un aire muy romántico y elegante :)

    Responder
  2. muchisimas gracias por el post!me alegro que te gusten las piezas,asi que cuando quieras las tienes a tu disposicion!
    Mil gracias otra vez. Tu blog me encanta!!
    Un saludo.
    Jana&Roache

    MIMESAVINTAGE

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

