Canal RSS

México lindo…

Seguimos sin dejar del todo la Wedding week. Empezamos la semana hablando de amor y uno de los temas que quedó pendiente la semana pasada fue el de la fotografía, por eso acudí a El Marco Rojo para que me dejaran publicar una de sus fabulosas sesiones. Les pedí una boda con cielo nublado, adoro las tormentas y ver el cielo con las nubes negras me deja hipnotizada durante mucho rato. Aunque creo que no me gustaría que lloviera en mi boda, creo que si de repente cayera una tormenta a lo mejor hasta me gustaba! Pero para eso falta mucho todvía…

Os dejo con esta boda en Playa del Carmen, una preciosa ceremonia al aire libre con la lluvia como invitada sorpresa. Aun así, yo sigo apostando por las bodas fuera de la iglesia, ¡me pierden!

Esto es sólo una parte de la boda, no os perdáis el fin de fiesta y un divertido Trash the dress.

¡Feliz jueves!

»

  1. me dan ganas de casarme! y con tormenta…
    precioso!

    Responder
  2. no sé que tiene el Marco Rojo que hace que todas sus bodas sean especiales! Que gans de ver las fotos de la mia!
    Muaaaa

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

