Canal RSS

The look: la trenza de moda

Seguro que habéis visto la foto de esta trenza en multitud de carpetas de Pintrest: es la trenza más envidiada y deseada del momento:

Imagen

Pues bien, hoy he encontrado un tutorial para hacer una trenza muy parecida. Lo malo: el vídeo parece estar en ruso. Lo bueno: no hace falta escucharlo para seguir los pasos y puede ser un peinado muy socorrido para los eventos de verano (cenas, bodas, fiestas…). Así que como ganan las cosas buenas, os lo dejo para que le echéis un vistazo y probéis. ¡Soy muy fan de los peinados de trenzas!

Ya me contaréis si os habeis animado al final.

Esta es mi última semana antes de las vacaciones así que… ¡feliz (último) lunes!

»

  1. Me encanta este tipo de peinados.
    Que disfrutes mucho de las vacaciones. Yo también empiezo el viernes, cuento las horas…
    Un abrazo

    Responder
  2. ¡Guau! No lo conocía, es bonito. No creo que me atreva a hacerlo pero no estaría mal que me lo hiciesen alguna vez en la peluquería :-p ¡Felices vacaciones!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

