Canal RSS

Flechazo: La petite Alma

Después de mi descubrimiento/ pasión / obsesión por el washi tape me llegó la revolución total con el fabric tape, que -para quien todavía no lo sepa- es la cinta de tela adhesiva. Yo solo tengo un rollo, en verde con flores, y me cuesta horrores no inundarlo todo con ella y dosificarlo en el proyecto de las cartas. Ya os aviso que si por mi fuera lo pondría en todas!

Pues esa misma pasión fue la que llevo a Ely a crear La petite Alma, una tienda online donde la cinta adhesiva es la protagonista, con diferentes modelos distintos a los habituales. Aunque poquitos, todos los productos están llenos de encanto y con ese estilo 100% lovely que me vuelve loca. Pero además de la fabric tape que ya me enamora por sí sola, me han encantado unos sellos de cuero que parecen estar llamándome con su “cantos de sirena sellera”: se pueden coser, lavar, pegar y parecen encajar en cualquier manualidad o regalo que preparemos. ¿Se puede pedir más? Mirad la de cosas bonitas que se pueden hacer con todo esto:

Además, he podido ver los nuevos sellos y son todos una preciosidad, llenos de inspiración vintage y espíritu handmade. Todo un flechazo para un corazón craft.

Espero que os haya gustado, ¡feliz martes!

About these ads

»

  1. Woow Sandra, qué post más bonito <3 millones de gracias por pensar en La Petite Alma!!! me ha encantado de verdad, eres un solete!! :)

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: