Canal RSS

Cutehunting por Gràcia

El sábado por la tarde estuve de ruta cutehunting por Gràcia, una iniciativa de Le petit pot para dar a conocer los comercios del barrio. Acudí encantada con mi cámara (y móvil, que ahora soy moderna y tengo Instagram) en ristre dispuesta a conocer más tesoros de la zona. En las dos horas apenas tuve tiempo de ver casi la mitad de las tiendas ya que en algunos momentos me escapé de la ruta para marcarme un freestyle explorador y al final acabé perdida buscando una calle que no encontraba siguiendo el mapa. Estas cosas me confirman que el gen GPS que tiene mi padre se salta una generación, de ahí que en ocasiones optara por el freestyle.

Con todo lo que vi, tuve una gran fuerza de voluntad de volver a casa SÓLO con un washi tape de encaje que ya podréis ver en la próxima carta, pero aquí os dejo con mi propuesta de cutehunting (me ha encantado esta palabra!):

¡Y todo esto sólo en 3 tiendas! ¿Entendéis ahora mi poder mental para haber salido de esta ruta sólo con 5 euros menos?

¡Feliz lunes!

»

  1. cachis, estas son las cosas que me pierdo por no estar en Barcelona. Qué fuerza de voluntad, yo lo hubiese querido comprar todo. De hecho mañana voy y ya me faltan horas (y euros por adelantado jajaja)

    Responder
  2. Buenas! Yo también estuve por allí. Fue una locura! :P Lo cierto es que me quede con las ganas de mas (solo llegue a ver unas 7 tiendas) . Lo mejor de esto es que yo volví a casa con lo puesto, porque con la tontería compré un poquito “de aquí y de allí”.
    Gracia, el pequeño paraíso :P

    Saludos!

    Responder
  3. Ayy! Que guay ver tus fotos! Yo aún tengo esa cajita de mantecados salinas llena de pulseras y colgantes! Que gracia!

    También escribimos un post ayer, echale un vistazo cuando quieras!

    http://wp.me/p2mKlM-el

    Responder
  4. Q fotos más increíbles!!! Yo q lástima que no pudiese ir!! Me dió mucha pena!!! Q tiendas más chulas, ya nos chivaras cuales fueron!! Sobretodo para comprarle a mi madre alguna botella Plim (lo bebia de pequeña) …
    Lo q más me sorprende tu fuerza de voluntad. Estoy muy orgullosa!!! ;P

    Besitos

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

