Canal RSS

Preboda por Laura Chacón

Laura Chacón es un trocito de pan que he tenido el placer de conocer a través del blog y de desvirtualizar al haberme trasladado a Barcelona. Fue una penita no ganar la sesión de fotos que sorteaba junto a La Boda de tus sueños, pero estoy deseando ver el resultado de lo que hicieron con Gemma de My event concept.

Una de las últimas sesiones de Laura es esta preboda de Nuria y Jordi, que me ha permitido compartir con vosotros en el blog. Hope you like it!

Aquí podéis ver la sesión completa.

¡Feliz miércoles!

»

  1. Aiiis yo también quiero unas fotos preboda tan bonitas como estas :) ¡cuanto amor!

    Responder
  2. ¡Qué bonitas son las fotos! Me encantan :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. Qué maravilla de fotos, me encantan. Cuánta naturalidad y que contexto más bonito.
    Un abrazo

    Responder
  4. Qué bonitas, y además no son nada “cursis”…
    Un abrazo!

    Responder
  5. Laura eres una gran profesional! transmites la realidad y la endulzas sacándo lo mejor , como dice Isabel, sin ser cursi.

    De nuevo , APLAUSSSSOSSSSSSS! que bonito :)

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

