Canal RSS

Taller Wedding Crafters

Tal y como os prometí, hoy os puedo contar cómo fue el taller de Wedding Crafters que impartieron este domingo Gemma de My event concept y Ana de Fácil y sencillo. Aunque tuve mis dudas sobre si habría más novias que interesadas en el tema y a lo mejor yo le estaba quitando el sitio a una chica casadera, al final me animé a ir porque el tema tenía una pinta estupenda. ¡Y en el taller de Mónica Custodio! Vamos, que no podía ser mejor.

Gemma se encargó de la parte teórica y yo no paraba de reír con cómo lo contaba todo. Me gustó mucho conocer los aspectos más protocolarios de las bodas, pero yo creo que por suerte esto ya está cambiando y de ahí que hayan podido surgir talleres como este.

La hoja de ruta de “mi boda”,jajaja

Para la parte práctica teníamos un montón de ideas y materiales: cajas de Self Packaging, papeles de Raima, un precioso marco con un corazón, flores, telas… ¡Cada sitio estaba lleno de tesoritos y nuestra inicial! En esta parte, hicimos un pompón (el mío quedó en intento, no sé cómo no me pudo salir un triste pompón. Mi carrera de Wedding crafter empezaba mal), un rosetón, montamos las cajas, decoramos un bote, hicimos un farolillo y decoramos las velas. Las más rápidas y aventajadas pudieron hacer también una guirnalda, pero yo andaba a la busca y captura de la pistola de silicona mientras escogía telas para mi bote.

Nos quedamos más rato de la cuenta y, al salir… Una tormenta impresionante que fue el remate para  mi pompón. Menos mal que al final llegué a casa sana y salva, habiendo podido salvar todos los materiales.

Y  mirad qué bonito estaba todo cuando llegamos:

En resumen, un taller de 10 aunque yo voy a recuperación en técnica pomponera. Seguro que habrá más ediciones porque fue un éxito, pero yo ya soy de la primera promoción de #weddingcrafters. ¡Yujuuu!

¡Feliz miércoles!

»

  1. ¡Qué chulada! Seguro que lo pasásteis genial, ¡me encanta todo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. Qué buena idea!

    Responder
  3. Precioso, lástima que a útlima hora me lo perdí… pero gracias que tengo unas amigas estupendas Aida y KArin, que me han explicado todo y me pasaran fotitos para hacer una entrada en mi blog.

    Besos!

    Responder
  4. Que cosas mas bonitas!! Me encanta todo! Monismo!!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

