Canal RSS

Sobre el blog

Cherries & Berries nace con el objetivo de sacarte una sonrisa en cada post hablando sobre temas de moda, decoración, bodas, fotografía, manualidades… para que disfrutes de todas las cosas bonitas que hay a tu alrededor y encuentres inspiración para tus propios proyectos.

Detrás del blog hay una periodista apasionada por la lectura, la moda y a la que le encanta escribir. En Cherries & Berries está puesta toda mi ilusión, que espero poder compartir contigo. Para poder conocer más sobre mí, puedes leer esta entrada en la que me presentaba.

Ahora puedes encontrarme en Barcelona, pero si deseas contarme algo, proponerme una idea o, simplemente, decirme hola, no dudes en ponerte en contacto conmigo en blogcherriesandberries@gmail.com.

»

  1. Hola!
    Soy Flora Sánchez, formo parte del equipo de comunicación y community manager de El Marco Rojo, y hace tiempo que quería ponerme en contacto contigo. Sigo tu trabajo y creo que vamos en la misma línea de originalidad, elegancia y exclusividad. Estamos especializados en reportajes fotoperiodísticos de bodas y niños/familias. Viajamos a cualquier parte del mundo, y estamos trabajando cada día más con sesiones preboda de los novios, “boudoir” en el que la novia saca su lado más elegante y sensual, y los reportajes “trash the dress”, realizados al día siguiente de la boda, cuando la pareja está más feliz y relajada que nunca.
    Te adjunto el link de nuestra web http://www.elmarcorojo.com y de nuestro blog http://elmarcorojo.com/blog/ , donde puedes ver los últimos trabajos que hemos realizado.

    Intentamos realizar reportajes muy especiales y si te apetece te los podemos hacer llegar para ver si te encajan en tu espacio.

    Gracias de antemano, y espero tu respuesta.
    Un saludo
    Flora Sánchez Castañón Almudena del Pozo
    flora@elmarcorojo.com almudena@elmarcorojo.com

    Responder
  2. Hola, me llamo Chari y estoy montando mi pequeño espacio en la red “No te digo ná”, si no te importa, me gustaría incluirte en mi Blogroll. Me ha encantado tu blog, un saludo!!

    notedigona.es

    Responder
  3. ¡Hola!

    Ya nos “conocemos”… pero no sabía tu perfil periodístico, también realizo reportajes documentales de temas sociales no relacionados con el mundo de las bodas, estando en Barcelona será bueno conocerte personalmente en la WFN :)

    Por cierto, no lo indicas en tu presentación.. tu nombre?

    Responder
  4. Wow acabo de descubrir este blog y ya me he hecho seguidora, aquí hay toneladas de inspiración!!
    Mil gracias por compartirlo, de verdad!

    Un beso
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    Responder
  5. m’encanta el blog!

    Responder
  6. ¡Hola! No se si conoces el movimiento best blogs pero te he mencionado en el. Si te interesa saber más pásate por mi perfil. Muchos besotes wapa. MMUUAAAKKAAA

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: