Canal RSS

De tiendas por Granada

A pesar de ser una ciudad pequeñita, en Granada empiezan a verse tiendas que ya llevan tiempo en ciudades más grandes como Madrid o Barcelona. Son tiendas que cuidan tanto la ropa como la decoración y ofrecen un trato más cercano y personal a sus clientes.

Entre las tiendas que he descubierto recientemente por Granada, algunas de mis favoritas son El Taller del Papel, Korner Shop y Lolita’s Closet, de la que os hablaba en el post de ayer.

Tengo la suerte de estar muy cerca de todas, pero pararse delante de El Taller del Papel es inevitable cada vez que paso por allí. Los escaparates que preparan son una auténtica maravilla y sirven de aperitivo de lo que puedes encontrar en el interior: vestidos, complementos, bolsos y objetos de decoración (baúles, sombrereras) que siguen el espíritu de la tienda y la misma línea estética. ¡Me encanta!

 Imágenes: Facebook El taller del Papel

Korner Shop es una tienda bastante diferente, pero igual de interesante. Puedes encontrar prendas de estilo urbano con marcas como Motel y complementos para todos los gustos, desde colgantes para un look romántico o broches para dar un punto gamberro a los outfits más sobrios. Esta semana celebran el Kéfir, una muestra de jóvenes diseñadores que no me pienso perder.

 Imagen: Facebook Korner Shop

Por último, os dejo de nuevo con Lolita’s Closet. Ya os comenté que es una tienda de moda vintage (aunque no es la única en la ciudad) y que pasarse por la tienda es obligatorio si vienes a Granada.

Podéis ver imágenes del desfile de la semana en esta entrada de My Fashion Vespa y podéis leer más sobre la tienda en la entrevista que le hice a Jesús Carilla -dueño de Lolita’s- para Redfashion.

¡Feliz tarde de lunes!

»

  1. Me encanta, que pena que no encantrará estas tiendas cuando estuve por allí. Me encanta el blog y mi más sincera enhorabuena, os deseo muchos èxitos. Ganais una seguidora.

    Responder
  2. Muchas gracias por la mención! Me encanta el blog! y va para mi lista!

    un besazo! 🙂

    Responder

Responder

