Canal RSS

Que el regalo no sea sólo lo de dentro

Si nos sigues en Facebook, seguro que ayer viste la foto de un regalo que he preparado. Tal y como dije el primer día, en el blog quiero enseñar la cantidad de cosas bonitas que se pueden conseguir de una manera tan sencilla como ésta: un poco de creatividad a la hora de envolver un regalo.

Recorres todas las tiendas, le das mil vueltas a la cabeza, pones Internet patas arriba hasta que encuentras el regalo perfecto. ¿No vas a dar un paso más y hacer que sea inolvidable? ¡Inspírate con estas ideas!

Sencillísimo y encantador, con detalles candy.

Dibuja con rotulador la decoración del paquete.

 

Estos projectos son de Nice Package

Si te animas, visita Self Packaging, con un montón de variedades para distintas ocasiones, y la tienda de Holamama para decorar como más te guste. Y si aún no te decides, no puedes perderte estas ideas: chocolatinas decoradas como si fueran cartuchos de dinamita para los más golosos (de Baballa, post completo aquí) y un kit de jardinería preparado por Project Party Studio (¿se puede tener más gusto?).

Estoy deseando hacer un pedido de materiales de todo tipo para que mis regalos nunca más vuelvan a ser aburridos. Éste lo preparé con toda la ilusión, además de ser el primero de esta nueva filosofía.

¡Feliz jueves!

Anuncios

»

  1. Bueno Bueno Bueno! Que requetechulísimo todo! Ya estaba enamorada de OBNI, pero lo de la lámina me ha parecido brutal… Muy original! Y Lolita’s closet tiene muy buena pinta tb! Mucha suerte con este proyecto, por el momento… sólo tengo ganas de seguir leyendo! 🙂

    Responder
  2. Me encantan las ideas que das, ahora mismo estoy empaquetabdo unos regalitos, aver si ahgo unas fotos bonitas y las cuelgo.

    Gracias por compartir esos enlaces tan chulos!

    secondopilar.blogspot.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: