Canal RSS

A (mr.) wonderful world

Lo prometido es deuda y el post que le debía a Mr. Wonderful no podía retrasarse más. Por si todavía no los conoces (cosa que ya empieza a ser difícil), Mr. Wonderful se dedica al diseño gráfico para eventos no aburridos. Basta ya de invitaciones de boda de pergamino con los bordes quemados, ahora se lleva la originalidad y ellos pueden ayudarte.

Pero Angi y Javi, el binomio wonderful, no sólo se dedican a las invitaciones de boda o de otro tipo de eventos. También puedes encargarle una lámina personalizada para hacer un regalo inolvidable y con 100% de garantía de éxito (yo no pude resistirme y ya tengo la mía), la imagen corporativa de tu empresa, una lámina tipográfica y, lo último, unas galletas con superpoderes irresistibles (pero que dan taanta pena comer).

Una invitación muy geek

Una frase especial para regalar

Galletas con superpoderes (foto Arberas Ruso)

A partir de ahora, quiero todos mis regalos así de bien envueltos

Lo último de estos chicos ha sido unirse con Arberas Ruso (otro post aparte para ellos) en un estudio que ¡me encanta!

Me pido una cesta igualita llena de cintas y cordeles. Foto: Arberas Ruso

¿Te casas?Llámalos. ¿Quieres un regalo original y diferente? Manda un mail. ¿Te apetecen unas galletas? ¡También las tienes!

Entra ya en el mundo de Mr. Wonderful.

Imágenes:  Facebook Mr. Wonderful

»

  1. Me encanta Mr.Wonderful, siempre consiguen sacarme una sonrisa!
    besos

    Responder
  2. Estoy pensando a quíen regalar una de galletas…

    Responder

Deja un comentario

