Canal RSS

Loca por la washi tape

Una de mis recientes obsesiones es la washi tape o cinta decorativa. La descubrí hace poquito y ya estoy como loca por hacer un pedido de cintas y dar rienda suelta a la imaginación para decorar todo clase de objetos. Parece mentira el cambio que puede dar un simple bote de cristal, un marco de fotos o un papel con una simple tira de esta cinta.

Como en Granada no he encontrado todavía ninguna tienda que venda, la opción más fácil es la compra online. Puedes encontrar en OBNI (¡qué fallo olvidármela al hacer mi pedido!), en All Washi Tape (blog en el que además encuentras un montón de ideas para utilizarla  y tienen unos libros japoneses de manualiadades que me tienen enamoradita), en tiendas online de material de scrapbooking como ConPdePapel o tiendas extranjeras como Cute Tape, que son las que más me gustan.

Los usos de la washi tape son infinitos y creo que una vez que empiezas, ya no puedes parar. Mirad qué preciosidad con una sencilla cinta de flores:

Imágenes: Cute Tape

Genial esta composición de Con Botas de Agua y la base del cupcake con washi tape:

Y qué decir de estas botellas…

Imagen: all Washi Tape

Pero las ideas no se acaban aquí: una rayuela para que jueguen los niños en el suelo, un dibujo en la pared, decoración de vasos para una fiesta (y así no confundirlos), packaging de regalos… ¡la washi tape vale para todo!

Espero que os hayan gustado estas ideas y que las pongáis en práctica.

¡Feliz jueves!

»

  1. Muchas gracias por mencionarnos! Me ha gustado mucho el post pero lo que realmente me gusta es el título, je,je, je. No eres la única loca por las Washi Tapes.

    Responder
  2. Hola!!! Que belleza de cositas pero ese sobre me ha matado. Me Encanta!!!
    Abrazos…

    Responder
  3. jaja.. me pasa como a tí, la acabo de conocer y estoy como loca con ella!
    gracias por las tiendas que recomiendas!
    besos

    Responder
  4. Hola! Nos ha encantado salir en tu blog. Aquí tienes otra loca por el washi tape, en nuestro blog http://conpdepapel.blogspot.com podrás encontrar muchas ideas para aplicar el washi tape. Tu blog ya está entre nuestros favoritos 😉

    Responder
  5. Hola!! Proximamente tendremos washi tape en Granada. En cuanto tenga aquí mi pedido a mt te aviso!!!! Y haremos un taller de washi tape en Noviembre, por si te interesa.
    Un saludo!!!

    Responder

Deja un comentario

