Canal RSS

Todo empezó con Casa Josephine

La culpa de verme yo ahora así (con un blog de cosas bonitas) es culpa de las chicas de la revista Atelier y la que montaron en Casa Jospehine. Reunieron a blogueras apasionadas del craft y las llevaron a una despedida de soltera ficticia en Casa Josephine (La Rioja). De la experiencia, sólo diré que me moría de envidia viendo todo lo que vivieron las afortunadas y leyendo sus posts porque la verdad es que hicieron cantidad de cosas chulas, pero yo me quedo con el alojamiento y con la idea de reunirme con un grupo de amigas en Casa Josephine (o de poder participar en una segunda edición de Casa Josephine by revista Atelier).

Casa Josephine es una casa rural que se alquila al completo para grupos de 10-12 personas. La decoración de la casa me parece maravillosa y con mucho encanto, además de tener algunos toques vintage tan de moda ahora. Ojalá pueda ir alguna vez allí, ¡mirad qué preciosidad!

Imágenes: web Casa Josephine

¿Quién puede resistirse a algo así?

Responder

