Canal RSS

Un recuerdo diferente

Poco a poco, voy viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer para que tu boda sea diferente. La verdad es que ya me aburre un poquito que las bodas a las que asisto sean siempre iguales, con la cantidad de ideas que te encuentras para poder hacerla especial. Una de ellas es el photobooth, una especie de photocall divertido para romper con las fotos formales y poder tener un recuerdo diferente de ese día tan especial.

Visto aquí

Lo mejor del photobooth es que puedes montarlo totalmente a tu gusto o con los recursos que tengas más a mano. Normalmente, se impone el DIY, de manera que no tengas que hacer un gasto excesivo y te puedas divertir con los preparativos para sorprender a los invitados. Para montar tu propio photobooth, debes empezar escogiendo el fondo. Para ello tienes miles de opciones, dependiendo de dónde lo vayas a colocar: al aire libre, un rincón del salón del banquete… En Marta Stewart Weddings tienes este fondo de encaje azul, sencillísimo y perfecto para fotos sin demasiado desmadre.

Descárgalo aquí

Si la haces al aire libre, puedes escoger una sábana bonita que pegue con el entorno y…¡voilà! Ya tienes listo el photobooth. Ahora debes pensar en los complementos para disfrazarse: boas, gafas, sombreros, bigotes, caretas e incluso máscaras venecianas… Todo depende del estilo que le quieras dar. A mí me encantan las que combinan marcos de fotos y elementos de disfraz, como esta:

Visto aquí

Y preciosa esta foto con la máscara:

Foto: Marisa Holmes

En Internet puedes encontrar cantidad de plantillas para montar tus elementos de disfraz del photobooth. En The Pretty Blog puedes encontrar hasta tickets estilo circense que te permiten un pase al photobooth:

Descárgalo aquí

¿Te animas a preparar uno para tu boda? Los invitados podrán dejarte un recuerdo divertido junto con unas palabras de cariño si lo montas con una Polaroid o puedes enviarles tú sus fotos una vez acabada la boda agradeciendo su asistencia.

Yo me lo apunto para una sesión divertida con amigos que tengo pendiente. Iré descargando las plantillas aquí, aquí y aquí.

¡Feliz lunes!

»

  1. Muy buen post!

    Es una idea super original y creo que no sólo se puede usar en bodas, sino que puedes darle un toque original y divertido a cualquier evento que organices.

    Lo voy a usar seguro! Muchas gracias

    Responder
  2. yo también la voy a usar… Que vivan los bigotes!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: