Canal RSS

Yo quiero un cumple así

Aunque cumplo en mayo, me encantaría que mi próximo cumpleaños fuera como el de Beatriz de Con botas de agua. Me encanta la decoración y la puesta en escena y, si os fijáis, son todo detalles súper sencillos pero con muchísimo gusto.

Un toque rural y campestre, tarros de cristal, lavanda y…¡washi tape! Además de una comida deliciosa y una sección de dulces y postres. ¡Ñam, ñam! Las fotos hablan por sí solas, ¡mirad qué maravilla!

La mesa preparada con el buffet

Y cestas de pan casero

Tarros de cristal para decorar

Y la lavanda, con ese aroma inconfundible

Mensajes positivos cuelgan del árbol

Y etiquetas también para la comida, todo handmade

El carrito del picoteo

¡Rico tiramisú de postre!

Y deliciosos helados…

¡Felices 32!

Muchísimas gracias a Bea por cederme sus fotos. Podéis ver su relato aquí.

¡Feliz miércoles!

»

  1. Ohhhh, que bonito Sandra!
    Millones de gracias!! Me ha encantado tu forma de contarlo, con tanto cariño…
    un beso fuerte!

    Responder
  2. Es que no se puede contar de otra manera, Bea!
    Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por visitar el blog.

    Un besito!

    Responder

Responder

