Canal RSS

Una imagen que vale 3 deseos y medio

Me encanta conocer a gente que trabaja haciendo cosas bonitas. ¿Y puede haber algo más bonito que una foto? Pocas veces disfrutaremos de esa belleza que permanece con el paso del tiempo.

Por eso, no me pude resistir a contactar con Raquel Puras, de 3 deseos y medio. Y es que desde que vi sus fotos me quedé prendada de su toque, ese que sólo tiene la gente que vive con pasión la fotografía. Porque tal y como ella me cuenta, “ser fotógrafa supone haber conseguido dedicarme a lo que siempre he querido y tener un trabajo que me gusta, por lo que puedo sentirme muy afortunada”.

Sus fotos son intuitivas, dispara cuando ve algo que le gusta por el visor y, cuando trabaja, pretende ser invisible para capturar sin crear nada artificial. Se contagia con la ilusión que se vive en las bodas (sus sesiones favoritas), pero me dice que disfruta con todas y que ha conocido a gente majísima con la que después ha compartido ratos, cenas y risas, algo que nunca esperó de un trabajo.

Raquel lleva el arte en las venas (o mejor, en las manos) y es que, si no fuera fotógrafa, sería una “feliz costurera”. Le encanta crear con las manos y, además de bordar, ahora ha aprendido a hacer punto. Una vez al mes, Raquel y sus amigas (algunas conocidas a través de su blog) se convierten en las Abuelitas Modernas y celebran una merienda-craft. ¡La de creatividad que tiene que salir de estas reuniones!

Os dejo con la sesión que hizo Raquel con Núria y Miguel. ¡Mirad qué picnic más chulo! Podría estar mirando estas fotos toda la tarde…

Precioso el atrezzo

Espero que os hayan gustado estas fotos tanto como a mí. Mil gracias a Raquel por colaborar conmigo para este post.

¡Feliz jueves!

»

  1. Pingback: 3 deseos y medio en Cherries & Berries | 3 deseos y medio | Blog

  2. LINA MARCELA ISAZA

    DIVINO… ME LLENA.. TANTO ESTA PAGINA LA DESCUBRO APENAS… SENTI EN EL ALMA… TODITO !!

    Responder
  3. Me han encantado!! ya me voy a visitar su web y gracias por compartirlo 🙂

    Responder

Responder

