Canal RSS

Ponle el sello personal a tu boda

Cada vez más se llevan las bodas llenas de detalles. Si ya has apostado por  una papelería 100% personalizada para tu boda, ¿por qué no rematar con un sello que sea sólo vuestro? Podéis emplearlo para el Save the date, las invitaciones o para la etiqueta del obsequio de agradecimiento.

Un ejemplo son los sellos de Note Trunk que se pueden ver en Etsy. Los hay de diferentes estilos: desde los más simples y minimalistas a los más ornamentados (y con pajaritos).

 

Si te gusta la idea y quieres tu sello personalizado, con las chicas de Project Party Studio lo tienes más fácil que nunca. Te ofrecen 3 categorías de sellos: A (personalización de textos), B (texto y dibujos) y C (tu sello a medida), todo en un pack súper chulo que incluye mini bobina de hilo, tarjetas kraft y tinta del color que prefieras.

¡ In love con este kit!

Imágenes cedidas por Project Party Studio

Si quieres ver más ejemplos de diseño de sellos de Project Party Studio, puedes verlos aquí.

¿Y por qué no elegir vuestras siluetas? Pueden darle ese toque personal para pequeños detalles de decoración de la ceremonia, pero hay que tener cuidado de no abusar de ellos para que no resulte cansino (ya sabemos que los novios son los protagonistas de la boda, pero tampoco hay que remarcarlo a cada momento).

Imágenes de The Red Fly Studio en Style Me Pretty

¿Te gusta la idea pero no te casas? ¡Aprovéchala de todas formas! Seguro que encuentras alguna ocasión especial para poder utilizarlos.

¡Feliz miércoles!

»

  1. Es genial, ese kit es muy divertido! A mí me están dando gnas de hacer lo que sea con tal de tener una excusa para encargar mi propia papelería!

    http://secondopilar.blogspot.com

    Responder
  2. Me encanta la idea del sello!! Yo estoy pensando en hacerme uno para personalizar mis cosas, porque me parece ideal!

    Responder
  3. Adoro los sellos 😀 qué bonitas las imágenes 😉

    Responder

Responder

