Canal RSS

¡Para regalos y mucho más!

Lo confieso: aunque me encantan las cosas bonitas me falta dar ese “paso más” de poder crearlas por mí misma. Pero como el talento no hace su aparición, agradezo infinitamente a la gente que sí lo tiene y lo comparte con el resto del mundo de forma altruista a través de descargables vía Internet. ¡Benditos PDF’s!

Por eso, hoy os quiero mostrar algunas plantillas descargables de etiquetas para poder utilizar en regalos, manualidades o incluso para decorar. En Internet podéis encontrar gran variedad de diseños y algunas incluso permiten cambiar los textos para personalizarlas. ¡Hurra por estos artistas!

Las que más me gustan son estas de The Pretty Blog, me parecen súper divertidas y aptas para diferentes ocasiones. Mirad qué bonitas:

Instrucciones y descargas, aquí

¿No os encantan? Éstas también tienen un diseño muy bonito en colores pastel

Son de Sew Mama Sew y las podéis descargar aquí

Estas etiquetas de estilo vintage pueden servir tanto para regalos como para organizar los tarros de cristal de la cocina. En el documento para descargar las tienes en diferentes colores para elegir las que más te gusten. ¡Las de color ocre tienen un toque súper retro!

Más ideas y descargas, aquí

Y si te gustan los objetos antiguos, como tarros y botellas, no puedes perder la oportunidad de hacerlos más auténticos con estas etiquetas. Son increíbles y el efecto es chulísimo. Éstas imitan las etiquetas de las antiguas farmacias:

Las puedes descargar aquí

Y éstas son de carteles antiguos:

Perfectas para recuperar esas latas antiguas que tienes por casa

El encanto de lo vintage lo tienes a un sólo “click”, aquí

¿Os ha gustado la idea? ¡A mí me salvan de más de un regalo!

Como os contaba en este post, os animo a que os esforcéis también en el envoltorio del regalo que vais a hacer, seguro que le ponéis el doble de ilusión y le gustará mucho más a la persona que lo recibe al ver la dedicación que tiene. Desde que he adoptado esta nueva filosofía, no dejo de pensar en regalos para mis amigos, mi familia. y la gente que me rodea.Y no hace falta que sea una ocasión especial, tan sólo que queráis tener un detalle y lo paséis bien con la preparación del regalo.

¡Feliz viernes!

»

  1. Que lindas estan…a la verdad que la creatividad es infinita. Abrazos!

    Responder
  2. Me ha encantado el post. Que bonito todo. Soy una fanática del packaging, las etiquetas, las tipografías y todo este mundo. La selección que has hecho es buenísima! Gracias!

    Responder
    • Mil gracias, Bea!
      Me alegro de que te haya gustado. Yo lo veo súper útil para hacer regalos y para utilizar para decorar. Hoy he visto unas botellas antiguas que quedarían genial con estas etiquetas. ¡Tengo que ir a por ellas!

      Gracias por escribirme,
      Un besito!

      Responder
  3. HERMOSAS ETIQUETAS…PARA TENERLAS EN CUENTA….

    Responder

Responder

