Canal RSS

Un DIY para “techies”

El del ordenador, el del cargador del teléfono, el del iPod o el de cualquier otro dispositivo… ¿Cuántos cables tenemos por casa?Yo puedo decir que muchos y, si no vivimos solos, podemos decir que más todavía. Por eso me encanta ese DIY de Design Sponge, en especial porque utiliza la tapa de un libro antiguo y, como saben todos los que me conocen, ¡adoro leer libros! Creo que por eso me gusta tanto esta idea.

Se trata de un organizador de viaje de todos los accesorios tecnólogicos que llevamos normalmente encima o que vamos a necesitar y lo mejor de todo es que puedes montarlo según tus necesidades. Aunque la idea de que sea algo para llevar de viaje me parece estupenda, yo personalmente lo utilizaría para tenerlo en casa y poder esconder todo el “cablerío” que suele estar por en medio. Y si, como a mí, te da pena destrozar un libro (por muy antiguo o viejo que esté), puedes hacerlo utilizando la técnica del cartonnage y escogiendo un papel que te guste o decorándolo a tu manera. Lo bueno de los DIY es coger la idea y poder hacerla tuya.

Os dejo imágenes del resultado final y para saber cómo hacerlo podéis hacer click aquí.

Por dentro

Y por fuera

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica.

¡Feliz fin de semana y/o puente para los afortunados!

»

  1. Me parece una idea genial, pero estoy contigo destrozar un libro…no sé, no sé
    Gracias por compartirlo!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    Responder
  2. Pero qué chulada!!! Apuntado en mi libreta de cosas por hacer… (madre mía no deja de crecer…)

    Responder
  3. Me encanta! Una ideal genial y muy práctica!

    La hago fijo, pero… Qué se podría utilizar como tapa d libro sin tener que destrozar uno? No m refiero a la cubierta, sino para endurecerla.

    Bss

    Responder
    • Hola, Vane!
      Yo usaría un cartón resistente, pero que permita hacer el pliego del lomo y lo cubriría con una tela para darle más consistencia. Como puedes ver en el enlace del DIY, la parte interior parece que queda bastante dura, así que yo creo que con cartón y tela puede quedar perfecto y sin destrozar un libro.

      Espero que lo pongas en práctica!
      Un besito

      Responder
  4. Wao, que maravilla. Esta buenisimo…lo voy a guardar para hacerlo. Abrazos!

    Responder

Responder

