Como hoy es un día raro, un lunes que parece viernes y con mucha gente de puente, he pensado en iniciar mi Pinterest particular en este post con fotos que me gustan y me inspiran y que son la esencia de esas cosas bonitas que quiero para Cherries and Berries.
Últimamente ando un poco loca queriendo encontrar una maleta antigua para decorar el piso (aunque quizá mejor no haberla encontrado porque no tengo donde ponerla) y viendo estas fotos me entran más ganas todavía de tener la mía:
Ideales para decorar en una boda el rincón del libro de firmas (visto aquí)
¡Muero por una maleta así llena de materiales! (visto aquí)
¿Te gustan las trenzas? Aquí tienes la ultra-trenza:
¿Y qué me decís de esta forma de tener organizadas las joyas? Yo me la apunto para un futuro…
Y, como no podía ser de otra manera, un vestido de novia realmente inspirador. Es de la colección PV 2012 de Jenny Packham. Sin palabras:
¿Quién no se sentiría como una diosa vestida así? Vía NYmag
Espero que os hayan gustado tanto como a mí.
¡Feliz lunes de puente!
La trenza y el vestido son maravillosos pero lejanos a mis posibilidades jejejej tanto manual , la primera (no tengo ni paciencia ni mucho arte), como económicas, el segundo. Pero el marquito ese para colgar la bisutería… ¡me lo guardo rauda y veloz y en el ordenador! jejejjeje
Da igual que no estén a nuestro alcance, maravillarse con las cosas bonitas no tiene precio! Y quién sabe, algún día puede que estas cosas sí estén a nuestro alcance 🙂
Creo que me lanzo con el organizador de joyas, es muy fácil y una idea estupenda para regalar en Navidad. El vestido es de hada…
Por cierto, una minimaleta muy maja y customizable es la que venden en Zara Home apra niños por unos 8€, es tipo lunch box pero se puede ahcer una cosa mona y lo mejor es que ocupa poco!
http://secondopilar.blogspot.com
Gracias, Pilar. Sé que tienen maletas en Zara Home, pero me encantaría encontrar una de las antiguas y entretenerme arreglándola.
Un saludo!
Me encanta el panel para colgar los pendientes… y mi próxima adquisición va a ser una maleta vintage (ya tengo una cámara de fotos, una máquina de escribir, varios relojes, unas pesas…). Al paso que voy me salgo del piso!
Si encuentras una maleta, que nos hagan un 2×1! Tengo que hacer una investigación en profundidad a ver si encuentro alguna…
Un besito