Canal RSS

Maravillas del scrap: Vintage Odyssey

Ayer, en mi primer cumplemés “bloguero”, me lancé con un par de manualidades con las que tenía ganas de ponerme. Vale, confieso que la primera era un tarro de yogur de cristal decorado para hacerme un lapicero, pero la segunda (en la que estoy de colaboradora) tiene mejor pinta y espero poder enseñárosla pronto.

Mientras ese momento de catarsis artística llega, hoy quiero mostrar las maravillas que hace Alberto de Vintage Odyssey. Si te gusta el scrap y no conoces su blog, seguro que a partir de ahora lo tienes entre tus favoritos. Y es que las maravillas que hace este chico son para admirar y disfrutar. Éstas son algunas de mis favoritas:

¡Me encanta ver tanto material junto!

Delicioso cupcake

Vintage key

Casitas de Alicia en el País de las Maravillas

In love con estas regaderas

Through the hole

¿Verdad que son bonitas? Nada mejor para esta tarde lluviosa que quedarse en casa y ponerse a crear.

¡Feliz jueves!

»

  1. ¡Qué cosas más bonitas! Te recomiendo el blog de scrap de una amiga mía, hace cosas muy especiales: http://lamar-debien.blogspot.com/

    Besos, Ana.

    Responder
  2. Pero qué bonito post… ahora mismo voy a echarle un ojo!

    Responder
  3. ME encanta el último, me voy amirar su blog, garcias por compartirlo!

    Un besito y feliz cumplemes!!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    Responder
  4. +1 también! oh god! qué perdición!

    Responder

Responder

