Canal RSS

Trash the dress: una sesión muy especial de El Marco Rojo

Se acaba el día de tu boda, ¿qué hacer después? Aprovechar al máximo tu vestido y darle una despedida por todo lo alto con una sesión fotográfica estilo Trash the dress, cuyo origen es contrastar un vestuario elegante con un escenario fuera de lugar (como una playa). A mí me daría muchísima pena destrozar el vestido de forma irreversible, pero confieso que la idea de hacer una sesión de fotos vestida de novia en el agua me parece genial. Por eso me encanta esta sesión de El Marco Rojo:

Me encantan los colores de esta imagen

¿No os parecen increíbles? Gracias a El Marco Rojo por cederme las imágenes, podéis ver más aquí.

Si te gusta la idea pero no te atreves a hacer este tipo de sesión con tu vestido de novia, siempre puedes optar por hacerla con un vestido blanco más sencillo pero disfrutando de la misma manera rompiendo con las clásicas imágenes de boda.

¿Te animarías a hacer algo así?

¡Feliz viernes!

Un comentario »

  1. Me encantan las fotos de la chica sacando el pelo mojado del agua… Bravo!

    Responder

Responder

