Canal RSS

¡Ya están aquí!

Hoy se han puesto a la venta las etiquetas de Mr. Wonderful en colaboración con Self Packaging para que este año tus regalos de Navidad sean menos aburridos (al menos, por fuera. Lo de dentro ya te lo tienes que currar tú).

Hay tres temáticas diferentes para las etiquetas: las de superpoderes (para regalos muy especiales), las navideñas con mensajes divertidos y la colección tipográfica con frases que pueden servir para diferentes ocasiones. Lo mejor es que las puedes combinar con las cajas de Self Packaging para hacer un regalo redondo, 100% personalizado y con 200% de dedicación y cariño.

Mirad cómo quedan y decidíos pronto por una colección (o por todas). Seguro que se agotan rapidísimo, así que ¡no te quedes sin las tuyas!

Y aquí, el detalle de las etiquetas (para ampliar, haz click sobre la imagen):

Imágenes de Mr. wonderful por Arberas Ruso

¿Verdad que son geniales? Podéis comprarlas aquí y empezar a preparar una Navidad llena de regalos originales.

Gracias a todos por las más de 3.000 visitas y ¡feliz martes!

»

  1. ¡Qué bonitas! no sé si podré pagar 8 euros por 10 etiquetas… ejem! pero creo que me han inspirado mucho a ser un poco manitas para currármelo estas Navidades 😛
    Enhorabuena por las 3000 visitas!! muacks

    Responder
  2. Ayyyyy me encantan… yo me voy a comprar unas y de caras nada que cuesta mucho encontrar buenas ideas y gente que se lo curra día a día, lo que deberíamos es apoyar estas inciativas y no copiarlas…
    un beso!!!!

    Responder
  3. pues yo creo que ambas están muy bien, el apoyo y la inspiración… 🙂 En cualquier caso, mis expectativas en cuanto a regalos jamás volverán a ser las mismas… me encantan

    Responder

Deja un comentario

