Canal RSS

“Craftamigo” invisible

Se acerca la época navideña y eso es época también de amigos invisibles en el trabajo, en la familia, entre los distintos grupos de amigos… Pero muchos sabemos cómo acaba eso: con un pañuelo, unos guantes o cualquier cosa no demasiado acertada a nuestros gustos (aunque en ocasiones le puedes tocar a alguien que te conozca bien y te sorprenda 😉 ). Pero en la red ya se han puesto en marcha varias iniciativas para que el amigo invisible deje de ser un apuro en el que piensas “¿y ahora qué le regalo?” y dejes volar toda tu imaginación y creatividad y hagas uno de esos regalos bonitos de los que me gusta poner por aquí.

En el blog Oh, hello friend han hecho el Lovely Package Exchange. Ya sólo con el nombre sé que es algo en lo que me encantaría participar: se trata de  hacer un regalo en el que el packaging sea una parte importante del mismo y donde la creatividad y las ganas de hacer algo bonito juegan una parte importante. Las participaciones ya están cerradas, pero podemos ver los regalos que se van preparando en la galería de Flickr (no os perdáis la caja de los bigotes, ¡es lo más!).

Si seguís a Ishtar, habréis visto que también ha organizado un Swap en el que hay que regalar algo hecho a mano, una carta o postal y vuestro té y chocolate favoritos. El swap ya está cerrado y ¡ falta muy poquito para que se empiecen a enviar los regalos! Ojalá tengamos oportunidad de verlos.

Imagen Ishtar Olivera

Sé que llevo dos propuestas y las dos ya están cerradas, peeero aquí os traigo la última en la que todavía está abierta la participación: es el Amigo Invisible Scrapero y tenéis hasta el 25 de noviembre para apuntaros. Tal y como dice el nombre, se trata de hacer un regalo con materiales y técnicas de scrapbooking y han abierto la participación para toda Europa dada la buena acogida de la iniciativa. Podéis leer las condiciones y el funcionamiento de este amigo invisible aquí.

¿Se anima alguien a que hagamos un intercambio de este tipo? ¡Se admiten propuestas!

Espero que para vuestros amigos invisibles de este año pongáis en práctica lo que se pretende conseguir con todas estas iniciativas: un regalo bonito por dentro y por fuera que entusiasme a la persona que lo recibe.

¡Feliz miércoles!

»

  1. Yo ya he participado en 2 swap o intercambios; en uno mi regalito ya ha llegado a destino aunque todavía no ha sido correspondido y el otro (que es el de Isthar) ya está casi listo para salir hacia un lugar muy lejano (le toca cruzar el charco).

    Es una iniciativa que me encanta y me parece precioso poder compartir algo bonito con alguien al que no conoces porque ¿quién sabe lo que puede surgir?

    Si te animas a hacer uno que sepas que me apunto la prime!!!! Voy a echarle un vistazo a el scrap a ver si llego al nivel…

    Muchas gracias por compartirlo!!!

    Responder
  2. Yo soy fan total del Amigo Invisible, pero si participara en algo de esto y el destinatario no fuera uno de mis amigos (q, al fin y al cabo, me quieren y me perdonan xD) recibiría una chapuza total… no se me dan muy bien las cosas que se hacen con las manos, soy un poco desastre! y después de ver todas las cositas que son capaces de hacer por esas páginas…. jurrr

    Responder
    • A mí me pasa lo mismo, creo que por eso me gustan tanto las cosas bonitas. Pero lo veo como una forma de intentarlo y de probar. Quién sabe, a lo mejor sale algo digno!

      Pero se ven auténticas maravillas por ahí (envidia total, grrr).
      Un besito!

      Responder
  3. qué buena idea! tb me ha encantado la caja de bigotes… Mi wishlist de cumpleaños incluye washi tape, así que a ver si cae y me da tiempo a practicar un poco antes de navidad 🙂

    Responder
    • Tengo que hacer un post de “bigotes inspiration” en honor a mi padre. ¡Se ven cosas chulísimas!
      Yo también me pido un cargamento de washi tape. No sé si habrá suerte… pero tengo que conseguirla sí o sí.
      Sé que se te daría genial hacer algo con este amigo invisible. ¡A ver si la gente se anima!

      Un besito

      Responder

Responder

