Canal RSS

Movember: moustache inspiration

Llevaba tiempo queriendo hacer un posts de bigotes. Siempre me han gustado (será porque mi padre lo lleva y nunca lo he visto sin él) y hace poco descubrí el motivo definitivo para hacer algo sobre los bigotes: la iniciativa Movember. El movimiento Movember anima a todos los hombres del mundo a dejarse bigote durante el mes de noviembre con el fin de recaudar fondos para sensibilizar y concienciar sobre los diferentes cánceres que afectan a los hombres. Sé que noviembre ya está casi terminando, pero creo que es una buena iniciativa y aún hay tiempo de poner un bigote en nuestras vidas. Aquí van los míos:

Vasos para una fiesta infantil (aquí)

Para manualidades, regalos, scrapbooking… (aquí)

Como decoración de pared (aquí)

Cuélgate un bigote con Fichaté

Un bigote cada día con estos lápices (en mi oficina, triunfarían), de Atypyk

Celebra Movember con estos descargables de The Pretty Blog

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan tanto como a mí los bigotes?

¡Feliz martes!

»

  1. Definitivamente los bigotes están invadiéndonos!! A mí me hacen mucha gracia. Creo que voy a imprimir los que enlazas para una cenas ocn amigos, o para fin de año!

    Un besazo

    http://secondopilar.blogspot.com/

    Responder
  2. En general me gustan las barbas y el vello facial jejeje acepto los bigotes… el otro día vi La voz dormida y Marc Clotet está increible con su bigotito. ¡Muy buena iniciativa!

    Responder
  3. ¡¡¡Aclaracion!!! me gusta el vello facial EN LOS HOMBRES jejejejej no me imaginéis como la mujer barbuda 😛

    Responder
  4. Ayyy, me encantan los bigotes, se los pondría a todo!

    Responder
  5. Los bigotes están bien, pero yo personalmente prefiero la barba. Lindo rincón este, una brazo.

    Responder

Responder

