Canal RSS

Hallazgos Etsy: Always Smile

He creado una nueva categoría para ir sacando todas las cosas que encuentro en Etsy porque raro es el día que no veo algo que me guste. El otro día, buscando cositas de boda, me encontré con esta tienda llena de colgantes y material para hacer tus propios complementos que no te puedes perder si eres de la que se hace su propia bisutería. Se trata de Always Smile (el nombre ya me encanta) y puedes encontrar piezas como estas:

Cantidad de jaulas

Colgante de mariposa

Colgante floral

Un espejo antiguo

Love is in the air

Base para camafeo

Si os gustan, mirar qué otras cosas hay en la tienda será una perdición. ¿Tenéis experiencia comprando en Etsy al extranjero? Nunca me acabo de decidir por el tema de las tasas y las aduanas.

Que paséis buen fin de semana, ¡por fin viernes!

»

  1. Wonderful and very artistic

    Responder
  2. yo he comprado telas y botones enetsy procedente de estados unidos y te ahorras mucho dinero, respeto a los precios de aqui

    Responder

Responder

