Canal RSS

Un trocito de París

Ayer fue el cumpleaños de una amiga y quería tener un detalle con ella desde la distancia. Así que cogí mis mini postales de París (que son preciosísimas y las tengo guardadas en su cajita porque me da mucha pena usarlas) y decidí regalarle un trocito de la ciudad. Las dos somos de Mallorca, ella ahora está en Madrid y yo estoy en Granada, así que el lema era “Ni Mallorca, ni Granada, ni Madrid. Hoy te regalo un trocito de París”. Y estas son las fotos que le envié:

Un poquito de Torre Eiffel y otro poco de Moulin Rouge

For you, with love

¡Felicidades, Chus!

Mis recursos son bastante limitados, pero creo que les supe sacar partido. En especial a mis pinzas de corazones de Sfera (¿habéis visto la sección de material de manualidades y papelería que tienen? ¡Uso estas pinzas para todo!).

Me declaro fan de estas pequeñas cosas que no cuestan nada, pero que demuestran mucho. Chus, ¡espero que te gustara!

¡Happy Monday!

»

  1. Un bonito detalle que se sale de normal!!
    las postales me rechiflan… y si, conozco esa sección de Sfera y suelo compara algunas cositas

    Responder
  2. OH MY GODDDDDDDD!!! Cómo no me va a gustarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito San!!! Me encanta!!!! 🙂

    Te quiero pequeña, a ritmo de five! un besazo!!!

    Responder
  3. sin duda un regalo precioso! y ese trocito que le escribiste aún más!

    un besazo!

    Responder
  4. Ya me acuerdo de cómo te encontré!!! jejeje fue siguiendo un enlace que Chus colgó en el Facebook y ahora acabo de ver que me he olvidado de su cumple… a ello voy!! 😛

    Responder
  5. Que detalle!
    Las pequeñas cosas son las mas grandes..me encanta!

    Responder
  6. Me encantan los regalos sencillos hechos con amor. El tiempo que te lelvó componerlo y el usar algo que era tuyo creo que lo hace especialmente adorable,

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    Responder
  7. Increíble tu dedicación y tu atención a los detalles. Qué alegría que haya gente así en el mundo. Tienes un blog precioso, sigue así.

    Responder

Responder

