Canal RSS

La cápsula del tiempo

“Back to the future” es el proyecto fotográfico de Irina Werning y se basa en escoger una fotografía antigua de tu álbum personal o familiar y repetirla intentando ser lo más exacto posible en cuanto a ropa, pose, gesto, atrezzo… Es divertidísimo ver el antes y el después porque, en algunos casos, los cambios son realmente sorprendentes.

Los cambios históricos también se notan (el Muro de Berlín)

¿Quién no tiene una foto de pintuquis ochenteras?

Esta me parece divertidísima

Esta es increíble

Puedes ver más imágenes del proyecto Back to the future aquí y aquí. Todas las fotos son de Irina Werning.

¿No es una idea genial? Puedes aprovecharla para repetir una foto que sea especial y ofrecerla como regalo (vale, esto es de Modern Family, pero es que no pude parar de reír viendo cómo Phil repetía su foto).

A mí me gustaría mucho repetir alguna de mi infancia, iré revisando el álbum familiar…

¡Feliz martes!

»

  1. Es totaaaaal!!! justo hace pocas semanas que lo descubrí y me pasé un buen rato maquinando qué foto simularía yo xD
    El del muro de Berlín me chifla.

    Responder
  2. Que idea mas chula!
    Me encanta…. Yo quiero una…..

    Responder

Responder

